Reclamación cártel de camiones

Recupere parte del dinero invertido en la compra de su camión

En Fides Abogados somos un despacho especializado en defender los derechos de los trabajadores. Contamos con un departamento que se encarga de tramitar cualquier tipo de reclamación derivada del cártel de camiones.

Si ha comprado un camión DAF, IVECO, MAN, DAIMLER, SCANIA O VOLVO entre los años 1997 y 2011, usted tiene derecho a reclamar entre un 15 y un 20 % del precio pagado por el vehículo.

Nuestros abogados le atenderán de manera personal e individualizada, defendiendo sus intereses ante los tribunales correspondientes y reclamando una indemnización por el sobrecoste en la compra de su camión, debido a un acuerdo entre los fabricantes de camiones para elevar los precios.

Durante todo el proceso judicial, nuestros profesionales le mantendrán informado, llevando a cabo los informes periciales pertinentes, así como un cálculo de las cantidades invertidas en la compra del camión.

Recupere lo que es suyo gracias a nuestro servicio de asesoramiento y reclamación del cártel de camiones.

Los honorarios a percibir serán únicamente un porcentaje de la cantidad obtenida sin que el cliente tenga que adelantar nada.
Llámenos o solicite más información a través del formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

984 985 938