Reclamación fichero de morosos

¿Ha sido incluido en la lista de morosos injustamente? 

¿Quiere consultar el fichero de morosos para saber si ha sido incluido? Entonces, ¡cuente con nosotros! Nos encargamos de las gestiones de manera gratuita y le ayudamos a salir del registro, además de conseguir una importante indemnización en caso de que haya sido registrado equivocadamente.  

A menudo las empresas amenazan a sus clientes con incluirlos en la lista de morosos si no pagan los recibos pendientes, sin embargo, en muchas ocasiones el impago se produce porque la deuda no se corresponde con la cantidad que exige la empresa o también debido a la inconformidad del cliente con los servicios recibidos. Así mismos, existen casos en los que se compromete a alguien de forma incorrecta, llegando incluso a perjudicarle cuando se le deniega algún servicio, por ejemplo, en los cambios de operador de telefonía o electricidad.  

Sea cual sea el motivo, nos encargaremos de la gestión de los ficheros de morosidad; somos especialistas en la tramitación de estos asuntos con excelentes resultados. Estudiamos su situación sin compromiso y le proporcionamos una primera valoración sin coste alguno. 

Reclamación fichero de morosos
Si desconoce su estado y cree que puede estar en una situación de morosidad, ¡llámenos!
Los honorarios a percibir serán únicamente un porcentaje de la cantidad obtenida sin que el cliente tenga que adelantar nada. Llame al 984 985 938 o solicite más información a través del formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

984 985 938