Indemnizaciones en accidentes de tráfico

Reclamamos la máxima indemnización en accidentes

Si se ha visto involucrado en un accidente de tráfico, es importante que acuda a profesionales especializados que puedan asesorarle para llevar a cabo una correcta actuación. En Fides Abogados somos especialistas en tramitar indemnizaciones por accidentes de circulación en toda España.

Contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia en la gestión de indemnizaciones de forma eficiente. Para que no deje en manos de cualquier compañía su reclamación, nuestros abogados le ayudaran a conseguir una compensación adecuada tras haber sido víctima de un accidente.

Entre nuestros servicios, tramitaremos sus reclamaciones contra el seguro del conductor, contra su propio seguro, para la reparación del vehículo, por daños materiales, corporales o en caso de fallecimiento de algún pasajero.

Nuestros abogados estarán a su disposición en todo momento para asesorarle y defender sus intereses. Confíe en un despacho de referencia en Oviedo, Asturias.
Reclamaremos por usted para que obtenga la máxima indemnización.
Los honorarios a percibir serán únicamente un porcentaje de la cantidad obtenida sin que el cliente tenga que adelantar nada.
Solicite más información llamando al teléfono 984 985 938 o a través del formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

984 985 938