Reclamación de intereses abusivos: tarjetas de crédito y prestamos

Le ayudamos a ejercer su derecho y a reclamar el dinero que pago de más

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en Derecho Bancario, con amplia experiencia en la recuperación de intereses abusivos de tarjetas de crédito, reclamación de préstamos y reclamación de IRPH de hipotecas. 

Muchas tarjetas de crédito suelen tener intereses superiores a un 20%, igual que algunos préstamos, que perjudican notablemente a los usuarios. Por esta razón, el Tribunal Supremo declaró estos intereses como usurarios, los que permite declarar la nulidad del contrato y recuperar todos los intereses pagados, así como todas las comisiones y, en su caso, el seguro. En varias ocasiones estas cantidades superar los 8.000 euros. 

Somos conscientes de la arbitrariedad que conllevan algunos requisitos para los contratantes, por ello, le ofrecemos un asesoramiento completo, además de representarle en toda la provincia de Asturias. Le proporcionaremos un estudio de viabilidad 100% gratuito y sin compromiso. 

Le ayudaremos en todo momento para que consiga la devolución de las cantidades invertidas. Consulte con nuestros abogados sobre la mejor manera de ejercer su derecho y reclamar su dinero. 

reclamación-cláusulas-suelo-oviedo

Le asesoramos de manera personalizada y sin compromiso sobre cláusulas de suelo, índice hipotecario IRPH, prestamos abusivos, impuestos excesivos de tarjetas de crédito, entre otros.
Los honorarios a percibir serán únicamente un porcentaje de la cantidad obtenida sin que el cliente tenga que adelantar nada. Llámenos al 984 985 938 o solicite más información a través del formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

984 985 938