Servicios legales

Diagnóstico inicial gratuito

  • Reclamación cártel de camiones Reclamación cártel de camiones Si ha comprado un camión DAF, IVECO, MAN, DAIMLER, SCANIA o VOLVO entre los años 1997 y 2011, le corresponde la devolución del sobreprecio. Nuestros abogados defenderán sus intereses ante los tribunales correspondientes reclamando una indemnización.
  • Indemnizaciones en accidentes de tráfico Accidentes de tráfico Somos especialistas en tramitar indemnizaciones por accidentes de circulación en toda España. Nuestro equipo de abogados posee amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones. Para que no deje en manos de cualquier compañía su reclamación.
  • Reclamaciones bancarias Reclamación cláusulas suelo Le ofrecemos un servicio integral de reclamación de los gastos de formalización y cláusula suelo para que recupere los sobrecostes pagados por su vivienda. Disponemos de un equipo de profesionales expertos en derecho bancario, con experiencia en la r...

Otros servicios

Acciones Banco Popular

Si usted se ha visto afectado por las acciones del Banco Popular, en Fides Abogados le ayudaremos a reclamar las cantidades invertidas así como una indemnización por los daños y perjuicios causados. Nuestros abogados son especialistas en la tramitación de bonos, subordinadas y acciones de los bancos. Desde hace muchos años trabajamos para ofrecerle servicios jurídicos de calidad. 

Divorcios

En Fides Abogados contamos con amplia experiencia en la tramitación de todo tipo de conflictos familiares. Nuestros abogados le asesorarán en todo momento y de manera personalizada para conseguir el mejor acuerdo posible, de forma que sea perdurable en el tiempo. Le ayudamos a gestionar separaciones y divorcios de mutuo acuerdo, contenciosos, medidas provisionales, régimen de visitas, etc.

Herencias

Desde hace muchos años, en nuestro despacho de abogados nos dedicamos a la gestión y tramitación judicial de trámites hereditarios, sucesiones y herencias conflictivas en las que hay muchos herederos. Prestamos asesoramiento individualizado en todo tipo de situaciones como negociaciones extrajudiciales entre herederos, particiones y reclamaciones de herencias, fiscalidad y tributación en materia de familia, y seguros de vida, etc.

Desahucios

En Fides Abogados somos especialistas en la tramitación de procedimientos de desahucio por falta de pago. Nuestro objetivo principal es asesorarle en las negociaciones relacionadas con la obtención, alquiler, desarrollo y venta de la propiedad inmobiliaria. Además, ofrecemos asistencia legal en los trámites que deben realizarse para las gestiones de traspasos de Títulos de Propiedad, refundiciones, inscripción de gravámenes, etc.

Despidos

Ante un despido, puede que no lo hayan hecho de la forma correcta o que no le hayan indemnizado de manera adecuada. En Fides Abogados somos especialistas en Derecho Laboral, por ello, le ofrecemos un servicio de tramitación de despidos tanto para empresas como para trabajadores. Llevaremos a cabo las actuaciones judiciales y extrajudiciales necesarias para que consiga la compensación por despido más adecuada. 

Compliance penal

El Compliance penal es un conjunto de medida con carácter preventivo, que se utilizan para garantizar que la actividad empresarial y de los trabajadores se lleva a cabo conforme a las normas legales, políticas internes y códigos éticos establecidos previamente. En nuestro despacho de abogados contamos con un área encargada de la gestión de estos acuerdos, ofreciendo a nuestros clientes la elaboración de un programa de prevención de delitos en las empresas.

Impagados

Si está pensado en reclamar facturas impagadas, desde Fides Abogados ponemos a su disposición un completo servicio de asesoramiento y gestión de cualquier tipo de reclamación por impago de cuotas comunitarias, impugnación acuerdos de juntas de propietarios, incumplimientos de contratos, etc. Nuestro equipo de abogados llevará su caso de forma personalizada para que consiga recuperar el dinero que le pertenece. 

Plusvalías

Si ha vendido su vivienda recientemente por un precio inferior al de compra y ha tenido que pagar el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, usted tiene derecho a reclamar esas cantidades ante el Ayuntamiento. En nuestro despacho le ofrecemos un asesoramiento y gestión de su reclamación por pago de plusvalía, garantizando la defensa de sus intereses.

Solicítenos información sin compromiso

984 985 938